• Grupo impulsa la obra “Mazila”, que realmente motiva a los jóvenes a salir adelante y no minimizarse ante los desafíos.


El teatro loretano va creciendo y con ellos nacen nuevos actores apasionados que ponen el corazón en cada uno de sus guiones para así poder llegar a los asistentes mediante este arte tan bonito y muchas veces, olvidado.
La obra Mazila, dirigida y actuada por Daniel Álvarez junto a Juan Ramírez, es un drama que habla sobre la superación, motivación y ánimos de salir de la zona de confort para buscar los sueños. Dos hermanos que se encuentran entre el miedo por empezar de cero y las ganas de salir adelante muy lejos del lugar que conocen.
Casa teatro empezó a desarrollarse hace exactamente 6 meses en casa de Daniel que poco a poco se fue adaptando para micro teatro. Es por ello que nace el nombre de “Casa teatro”.
La función se llevará a cabo los martes y jueves de marzo hasta el 27 de abril en dos funciones de 9 y 10 de la noche. Las entradas se pueden conseguir a través de las redes sociales en Facebook como La casa teatro y en whatsapp 964436032. ¡Felicitaciones jóvenes! A no desmayar en el proyecto.

Artículo anteriorEfectivos policiales intervienen a una persona
Artículo siguientePetroperú solicita liberación inmediata de 41 trabajadores retenidos en estación Morona