Activistas de la comunidad de homosexual visitan hoy comisarías y hospitales

-Ante agresiones registradas a gay y travestis

Glauco Velásquez, activista gay de Iquitos, anunció que hoy martes integrantes de la Comunidad Homosexual Esperanza Región Loreto, CHER, visitarán las diferentes dependencias policías para dialogar con los comisarios con respecto a los casos de violencias que se puedan presentar contra gay, lesbianas y  travestis.

 

«El propósito de visitar las comisarías es para saber un poco más de los casos de agresiones que se han registrado en nuestra ciudad contra nuestros compañeros, y además para dejar el número de CHER, de modo que cuando ocurra un agresión,  de inmediato nos llamen para nosotros también poder ayudar», indicó el joven activista.

 

Otra de las actividades que tienen programado realizar hoy, es visitar los hospitales regional e Iquitos, a fin conocer el estado de salud de varios de sus compañeros que han sido agredidos, sea por sus parejas o por otro tipo de situaciones.

Velásquez habló también de lo ocurrió la madrugada de ayer con un joven gay que fue asaltado y golpeado en el distrito de Punchana, cuando retornada de una reunión, indicando que actualmente son muchos los caos de agresión que se están presentado.

 

«Es lamentable que este tipo de casos se esté presentando a diario, en especial con nuestros compañeros, es por eso que pedimos garantías policías, garantías para nuestras vidas, hacemos un llamado a los jefes de sereznago que nos ayuden cuando algún compañero sea agredió y no dejarlo solo por el simple hecho de ser gay ó travesti, por eso queremos que la policía y el serenazgo también vayan a aquellos lugares donde se reúnen los miembros de nuestra comunidad. (G.Ross)

Un comentario sobre “Activistas de la comunidad de homosexual visitan hoy comisarías y hospitales

  1. primero intenten cambiar su mentalidad antinatural y nunca mas ayunten con personas de su mismo sexo, es antinatural, se que es dificil , pero con la ayuda de Dios lo lograran , el que esta alejado de Dios por lo general esta mas expuesto a cualquier cosa mala .-

Los comentarios están cerrados.