Accidente de tránsito deja varios heridos

  • Motocarrista pasó la luz roja y auto impactó contra una moto

Cerca de las 6 de la tarde de ayer se registró un accidente de tránsito que pudo traer consecuencias fatales.
Hecho ocurrió en los cruces de las calles Iquitos con Trujillo en el distrito de Punchana.
Según testigos, el conductor de un motocarro que se trasladaba con dirección a la avenida 28 de Julio, no respetó la luz roja del semáforo y fue a impactar contra otro trimovil. El imprudente conductor llevaba a bordo de su vehículo a una mujer de 68 años y una señorita. Lamentablemente el chofer infractor terminó con un dedo cortado.
Como en todo accidente siempre hay personas curiosas, una mujer que conducía una motocicleta y que llevaba a su menor hijo de aproximadamente 6 años, se estacionó para ver el accidente.
Debido a la aglomeración de personas y conductores de vehículos menores, un auto de color blanco, que al parecer tenía a su conductor distraído, no se percató que delante de él estaba la motocicleta y fue a impactar al vehículo de la mujer.
Esto hizo esto hizo que el niño caiga intempestivamente. La madre del menor perdió el control de la moto y también cayó al suelo. Fue así que todos los involucrados en este accidente de tránsito fueron llevados por los serenos y la policía hasta la comisaría de Punchana, para que se realicen las diligencias conforme a ley.
(C. Ampuero)