“Acá los documentos son los que hablan, nadie más”

  • Respondió Moisés Flores Silva, a quien la justicia le dio la razón.
  • “No me dio su apellido dice, pero los documentos son los que hablan”, afirma Moisés.

¿Y tiene su partida de nacimiento, ella dice que no aparece su apellido de Silva?
-Tengo mi partida de nacimiento, tengo todo. Pero no hay necesidad de presentar todos los documentos. Si fuera así usted cree que un juez va a declarar procedente mi pedido de adelanto de herencia. Este tema ya está cerrado.
El documento del juzgado a cargo de Luis Miguel Del Águila Campos, fue entregado el 17 de mayo del 2024. Ahora ya está en registros públicos, me dieron la razón sobre mi petición de herencia. La casa está ubicada en el Pueblo Joven Moronacocha Mz F Lote 25 Etapa Uno. Esto está sellado en el poder judicial. Ella y yo somos los únicos propietarios.
¿Y el hijo de sangre de Dora, Pedro no tiene herencia?
-Bueno ella verá este asunto. Cuando mi padre falleció mi madre se hizo supuestamente heredera universal, ignorando la masa hereditaria y eso no es aceptable. Lo hizo a espaldas y fraguando documentos. Yo no tuve ningún problema hasta que me llegó una carta de desalojo. ¿Cómo me dije? Entonces fue el problema hasta el poder judicial.
Esta casa era fruto del trabajo de mi padre, quien hablaba para una misión donde yo era el pastor. Este es un proyecto mío, esta casa no habría habido, sino habríamos trabajado. Todo está bajo ley y orden, acá nadie le está quitando su lugar en segundo y tercer piso. Lo mío es solamente el primer piso y así está en los documentos.

Un comentario sobre ““Acá los documentos son los que hablan, nadie más”

  1. Herencia oye trabaja arranca lo que tú padre construyo es de tu padre lo que tú construyes es tu yo no seas sin vergüenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.