– En residencia de la Beneficencia Pública
– Hubo música, bailes típicos y ricos potajes.
Como es de público conocimiento ayer se recordó el Día del Adulto Mayor, con ese motivo la casa residencia que alberga a 45 adultos mayores, preparó un programa festivo para que ellos puedan pasar un rato grato en las instalaciones del centro que está bajo responsabilidad de la Beneficencia Pública.
Se escuchó a la cantante Lucy del Río, quien interpretó bonitos temas para los asistentes adultos, al final les obsequió medallas que fueron colocadas en sus cuellos. Posteriormente varios jóvenes bailaron danzas típicas de la costa, sierra y selva.
«Este centro del adulto mayor nació para protegerlos, para cuidarlos en sus años finales, contamos con lo necesario para ello. Algunos se equivocan y dicen que podrían ingresar acá ancianos que han llevado una vida con adicción a la droga o el alcohol y no es así», señaló el administrador del asilo.
En todo caso, en la residencia de la Beneficencia nunca sobra nada por lo que se hace oportuno hacer un llamado a las instituciones o personas de buen corazón para que los atiendan dentro de sus posibilidades con algunas donaciones.