En la puerta de empresa china
Hasta las oficinas de las empresa Water and Electric llegaron pobladores del sector del Terminal para exigir el pago de 30 mil nuevos soles a los padres del pequeño que murió ahogado hace algunas semanas, al quedar atrapado en uno de los tubos que se están colocando en todo esa zona como parte de los trabajos de alcantarillado.
Lo singular de la protesta fue ver a niños con pancartas en mano exigiendo justicia, mientras que sus padres pedían hablar con los encargados de la empresa china.
“Lo que exijo es que me paguen por la muerte de mi nieto, pero los de la empresa quieren hablar con los padres de mi nieto, ellos no tiene nada que ver, yo tengo más derecho porque yo le estoy criando desde que nació”, indicó la abuelita del Jerico Panduro.
Por su parte, Marco Pinedo, responsable del área de comunicación de la empresa, dio a conocer que desde que ocurrió la desgracia la empresa corrió con todos los gastos de velorio y de sepelio, además dijo que se entregó a la familia del niño la suma de tres mil nuevos soles como parte de una ayuda social; sin embargo, la abuelita del niño viene exigiendo que se le entregue treinta mil nuevos soles por la muerte del pequeño. (G.Ross)