Abogada Lupe Arévalo oficializa candidatura al Colegio de Abogados

Dra. Lupe Arévalo y Dr. Armando Fernández

– Presentó integrantes de lista el sábado 12 de octubre

Dra. Lupe Arévalo y Dr. Armando Fernández
Dra. Lupe Arévalo y Dr. Armando Fernández

Luego de realizar un trabajo de dialogo con los abogados de la región, la abogada Lupe Arévalo presentó su lista que participará en las próximas elecciones del Colegio de Abogados de Loreto –CAL, que se realizará  el 30 de noviembre.
La presentación congregó a más de trescientos abogados  quienes escucharon las propuestas hechas por los integrantes de la Lista.
Las principales propuestas son: La creación de la biblioteca virtual y servicio de internet apara los agremiados, la defensa del colegio con los agremiados en cualquier función que ejerzan sea en el Poder Judicial, Ministerio Público, GOREL, etc.,  una mayor presencia y dinámica del CAL en la sociedad, se realizarán actividades médicas, culturales y deportivas, contratándose los servicio profesionales de una trabajadora social, psicólogo y médico.
Asimismo se realizarán jornadas jurídicas y académicas permanentes a fin de capacitar mejor a los abogados, por lo que se traerán a expositores de nivel,  nacional e internacional, así como también expositores locales en las diferentes disciplinas del derecho.
La lista está integrada por Lupe Arévalo Dávila decana, Armando Fernández Hernández vice decano (past decano), Norma Sulca Medina, Sheyla Díaz Sánchez, Carlos Albornoz Campos, Karina García Paiva, Mauricio Sotomayor Oliveira , Neptali Flores Vásquez, Iris Arévalo Del Águila , Alfredo Casana Meza, Doris Paredes Ochoa , Gustavo Del Águila Rengifo. (WGN)