-Ayer en horas de la tarde aún evaluaba si asistiría a la sesión extraordinaria de hoy día a las 10 am.
– Expresó respecto a Beder Salas, quien declaró que ningún regidor lo había buscado para recoger su versión.
El regidor Óscar Cortez respondió que más bien en vez de andar con esas expresiones altaneras y soberbias, debería ir poniéndose a derecho por haber cobrado casi medio millón de soles y encima a través de algunas empresas que Sunat ya había dado de baja.

«A mí me sorprende que haya personas que se dan una importancia que no la tienen en absoluto, quién es él para buscarlo, quién cree que somos los regidores. Más bien debe irse poniendo a derecho para que explique lo que ha hecho. Imaginamos que estará siendo asesorado por algún asesor legal que tiene el alcalde Charles, para que él (Beder) dé ese tipo de respuestas.
Además, ha aparecido el señor César Rodríguez Ríos, quien asegura que él ha sido quien ha pintado algunos parques, pero quien cobró fue Beder Salas, a través de su empresa «Milenium o Platinum», mientras que Rodríguez no cobró ni un sol. Hemos estado buscando en Sunat las empresas de Salas Tanchiva y se ha visto que varias de ellas han sido dadas de baja, así que queremos saber cómo ha cobrado casi medio millón de soles», dijo Cortez.
El diario se comunicó con el César Rodríguez, confirmando que en realidad a él no le pagaron y que Beder Salas, cobró a través de la empresa «Platinum». «Me han dicho que me van a regularizar el pago pero a través de otro concepto», respondió brevemente Rodríguez. O sea, ¿un doble pago? Los regidores tendrán que estar más que atentos.
HOY SESIÓN A LAS 10 AM.
Y también a las 4 pm. se desarrollará la otra sesión extraordinaria, mas la noticia no se cifrará en los puntos a aprobarse porque son ratificaciones de ordenanzas con otros municipios, la noticia estará en ver el reencuentro del alcalde con todos los regidores, si es que asisten. Así como la anunciada presencia masiva de algunos trabajadores de los diversos proyectos, quienes habrían recibido el mandato de asistir para «abuchear» a los regidores de la oposición.





