A MANTENER LA REGULARIDAD

La Afición sigue comentando el triunfo de CNI sobre Alianza Atlético de Sullana por 3/0, su trabajo realizado, su agresividad, su marca asfixiante en el medio sector que no le permitió a la visita ordenarse, sus llegadas al arco de Johnny Vegas y los goles conseguidos. Todos expresaban que si mantiene su regularidad, muchas cosas interesantes se verán en lo que falta de la primera rueda.

Se habla del gol de Juan Vergara a los 4 minutos de iniciado el partido, de la brillante actuación que cumplió en el partido, como nexo y conductor del cuadro, que obligó a la cátedra limeña a ubicarlo en el ranking de la semana, que pese a los golpes que recibió para eliminarlo, seguía en el juego, propiciando el segundo gol de Cominges, hasta que lo sacaron del campo con un foul desleal. Fue el mejor partido de Vergara en CNI (se espera que hasta el martes se recupere).

También se sigue comentando el golazo de Carlos Barrena que, luego de recibir un servicio de Ramúa, domina el balón, se acomoda y envía un disparo de cerca de 30 metros, al rincón de las ánimas, allí donde tejen sus nidos las arañas (ese balón debe haber muerto  cuando menos 15 arañas), que el golero Vegas jamás llegaría. Golazo que no lo vieron en Lima y por eso no le sacaron en grandes titulares (si lo hubiera hecho un jugador  de la U, Alianza, Cristal ó de la San Martín, estarían hablando toda la semana).

Se habla del mejor balance defensivo, incluyendo al golero Matías Dituro, que encajó bien, dando mayor confianza al sistema defensivo, su debut gustó y fue el jugador que le dijo no, a la visita, con sus dos colombianos Caicedo y Briceño, que no pudieron llegar a la red.

El DT «Chalaca» Gonzales parece que va encontrando la estructura  básica y su forma de encarar los partidos.- Que se cuide Alianza Lima (el próximo rival del martes 13 – 8:00 pm.) que su técnico Costas no envíe a su cuadro alterno, porque, si CNI mantiene su regularidad, los zambitos de la Victoria, se pueden llevar una sorpresa. Luego será Cristal el rival en Lima.

CNI volvió a ganarse la simpatía de la afición, que infelizmente no estuvo en el Max, en el número que se deseaba para gozar juntos el espectáculo que ofreció.

HACIENDO  DEPORTE… TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.

Un comentario sobre “A MANTENER LA REGULARIDAD

  1. Vale el comentario Sr Velasquez pero tambien debemos de ser realistas y aceptar el hecho de que AA no fue un verdadero rival y Ud da a entender que CNI no le dejo armar su juego por lo muy buenos que fuimos y eso no fue asi.

    A CNI le falta todavia para ser un equipo ganador y competitivo y para serlo,tenemos que seguir trabajando,mejorando y no dejarnos creer que de aqui para adelante ganaremos todos nuestros partidos.Nuestra defensa todavia tiene huecos,nuestra media tambien debe mejorar y la delantera,que es un solo hombre,nos impide ganar.Se necesita cambiar el sistema y agregar,como en el caso del partido con AA,a un sistema no de dos, sino de tres delanteros,con tres en la media y cuatro atras.No tenemos potencial ofensivo y esto hay que revertir.

    El arco con «El Mati» ha mejorado y da mas confianza para que CNI juege mas de la mitad hacia arriba sin tener que jugar,como hasta hoy,mirando el espejo retrovisor.Pero como dijo su invitado,Don Lucho,de muy acertadas opiniones y criticas,el dia Lunes,y tambien ayer Martes,CNI tiene potencial,DEBE mejorar si quiere mantenerse de la mitad para arriba,y ese VW(Volks Wagon)tiene que ser un Cadillac para competir con los otros que dicen ser «grandes» equivocadamente,para recalcar asi lo que dijo Don Lucho.Grande es el jugador que demuestra ser eficiente y constante en su desempeno profesional en el momento de rendir cuentas en el campo de juego y fuera de el.

    Asi es que,si me permite Don Victor Manuel,alabemos a nuestro equipo cuando esto amerite hacerlo.Hablemos positivamente cuando se den las victorias y por que tambien asi nos sentimos bien,pero mantengamos los pies en la tierra reconociendo que CNI tiene que mejorar y siempre ganar.En esto soy muy optimista por que quiero que nuestro querido CNI sea un campeon en todo el sentido de la palabra,en el campo de juego y fuera de el.

    Es mi opinion.

Los comentarios están cerrados.