Vecinos encuentran motocarro cuando estaba a punto de ser desmantelado

Unos ruidos molestos como golpes a una base de metal, despertó a unos vecinos del AH Junín, ubicado por la entrada del Senati, quienes al salir de su vivienda pudieron impedir que tres sujetos con herramientas en manos desmantelaran un vehículo motocarro.

El motocarro, cuyo toldo es de color amarrillo y con placa de rodaje MY 87592, fue dejado en ese lugar por los sujetos que prefirieron darse a la fuga llevándose solamente el tanque de gasolina, así como otros accesorios (espejos).

Ante eso, decidieron llamar al 105, pero al ver que no se presentaban (por tener diligencia de mayor gravedad) decidieron guardar el vehículo hasta que el dueño apareciera a través de la información brindada por los medios.

Después de varios intentos decidieron llevar a la delegación más cercana para la posterior identificación del dueño del vehículo. Asimismo, los vecinos piden mayor patrullaje en la zona, pues el lugar carece de un buen alumbrado público que definitivamente «favorece» a aquellas personas que les gusta cometer actos delictivos. (MIP)