– Esta semana descansa y se rearma
UNAP con tiempo para recargar baterías. Los universitarios tienen más de una semana para replantear su estrategia de juego si quiere seguir en la lucha en esta Copa Perú, puesto que en la primera fecha cayeron derrotados por una goleada inesperada frente al invicto y complicado Huracán Belén.
Carlos «Paisa» Paredes consideró que la derrota de la fecha pasada se debe a los errores que en su conjunto tuvo el equipo en la parte defensiva. «Nuestros zagueros estuvieron un poco nerviosos e imprecisos a la hora de marcar al rival, nuestra volante no supo manejar muy bien el centro del terreno de juego ya que distribuyeron pases errados y la delantera fue incapaz de definir. A todo esto se sumaron las expulsiones de nuestros jugadores y así disminuidos jugamos casi todo el segundo tiempo».
También destacó el buen papel que viene desempeñando el campeón belenino debido a que es el único equipo que hasta el momento logró mantenerse invicto durante toda la campaña de la Copa Perú. El técnico resaltó el trabajo que viene realizando su colega Max Sánchez con Huracán veo al que conduce con jugadores que son muy rápidos y habilidosos con el balón.
Por otro lado para la segunda fecha corresponde descansar a los universitarios y eso servirá al técnico sanmartinense corrija algunos errores que cometieron en la primera fecha y cambiar de estrategia para su próximo encuentro. (FAHS)