-Llega con la moral al tope
Hoy más que nunca el entrenador Marcial Salazar debe estar seguro de su equipo y de no cambiarlo por nada del mundo, a no ser algo extremadamente urgente, para el partido que sostendrán este sábado ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao a la 1:30 p.m.
Y es que después del partidazo que se jugó el equipo ante la San Martín, es imposible pensar en no mantener a los mismos hombres que actuaron en casi todo el cotejo. Y decimos esto porque si Juan Pablo Vergara no inició las acciones ante los santos fue por una lesión en uno de los dedos del pie; pero qué falta que hizo el volante.
Por eso creemos, que ahora ya se recuperó y será titular ante los porteños. El resto, deben ser los mismos: Dituro; Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón; Castillo, Portilla, Barrena; Ramúa y Almirón.
Así como sucedió en Chimbote ante el José Gálvez (al final se empató 0-0 pero con una buena actuación), CNI tiene muchas cosas positivas como para vencer a los rosados.
Los albos llegan con la moral al tope luego de ser más que la San Martín y sabiendo que el triunfo se les escapó de las manos, está demostrando que tiene buen estado físico y que las ganas están intactas, que ya rompió el maleficio de no convertir goles, y que actualmente es más conjunto que el Sport Boys.
Lógicamente que todo lo dicho se tendrá que demostrar en el campo, además consideramos que ya es momento que se gane de visita porque nos urge recuperar los puntos perdidos.
Dale que sí se puede, CNI. (GLP)