-Para no creerlo:
Pasó de denunciada a denunciante. La abogada que fue acusada por agredir a una policía de tránsito, Carmen Morán Centeno, presentó una denuncia contra el comisario de Belén, Mayor José Cueva Mendoza, porque la habrían detenido arbitrariamente.

Ayer en horas de la mañana llegó al despacho del Mayor un hábeas corpus, documento judicial que lo sorprendió porque según él «en ningún momento hubo una detención fuera de la ley con la señora, ella es abogada y sabe que no se debe interrumpir la labor policial».
«Se procedió como corresponde, su esposo estaba estacionado en una zona rígida, por más que se haya demorado unos segundos ya cometió una falta al reglamento nacional de tránsito. El conductor de la motocicleta no presentó licencia ni tarjeta de propiedad.
Entonces, cuando la sub oficial le pidió su DNI para que le interponga una papeleta y se retirara normal, llegó la señora Carmen, quien en forma prepotente trató de evitar la acción de la efectiva con empujones y palabras soeces», señaló el Mayor PNP.
El comisario de Belén mostró el resultado del médico legista que pasó la policía agraviada, el cual arroja 02 por 06. «Esto no procede a una denuncia por agresión, pero confirma que hubo un cuadro de violencia contra ella», dijo Cueva Mendoza.
Cabe señalar, que la señora Carmen Morán tiene dos hijas que pertenecen a la plana mayor de la Policía Nacional del Perú, inclusive, una de ellas estuvo como asistente de los generales William Tafur y Carlos Estrada.
Como se recuerda, el día martes la abogada insultó, le rompió el lapicero y casi agrede físicamente a la SO3 PNP Mayra Beatriz Saavedra Yahuarcani porque le estaba imponiendo una papeleta a su marido por estacionar su vehículo en zona prohibida.
Luego del incidente, la pareja fue conducida a la comisaría de Belén para tomar sus manifestaciones y hacer el parte respectivo. Resulta que ahora la mujer experta en leyes está denunciando al comisario por detención arbitraria. (MC).
Está bien que les denuncien a estos policías coimeros……….
el apellido de la abogada es Morón no Morán
Sr. Juancho, es cierto que hay muchos policías coimeros, pero no por eso vamos a justificar la actitud prepotente de esta sra. abogada por no reconocer su falta al reglamento de tránsito. Sra abogada, no te da verguenza denunciar al comisario, el solamente cumplió su labor de acuerdo a ley, aprovechas de tu poder, pero ante Dios pagarás tu atropello.