-Renunció hace meses y hasta ahora no le pagan
-Ex vigilante señala que como su caso hay otros que vulneran los derechos laborales de trabajadores.
Luis Marapara Falcón es un joven padre de familia que viene viviendo todo un drama porque no logra ser escuchado por las autoridades para que logren hacer que la empresa mencionada le pague sus beneficios al haber renunciado hace meses.
«Yo voy varias veces a solicitar que me paguen lo que por Ley me corresponde después que renuncié, pero han pasado varios meses y nada. Yo tengo mi esposa, un hijo y otra pequeña de dos meses que está enfermita, necesito de mi pago para poder salir adelante. Así como mi caso hay otros ex trabajadores que salieron y no les pagan», contó Luis.
Luego de expuesto su problema la dirección de trabajo se comunicó con el afectado para atenderlo y recibir su reclamo, según se conoció la dirección de trabajo hará las conexiones con la empresa para que de una vez le cancelen a Luis Marapara, al igual que a los demás trabajadores a los que les estarían adeudando de manera abusiva.
Según se pudo conocer el gerente general de la empresa es el señor Francisco Trujillo, mientras que el propietario es el señor Regino López. Se espera que en un tiempo prudente los responsables de la empresa puedan cancelar la deuda que tienen con algunos de sus trabajadores, puesto que ellos han dado un servicio al que ahora tienen el derecho de cobrar.