EDICTOS

Exp: 2011-3497
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente N° 2011-3497 seguido contra Juan Antonio Ordoñez Flores por el delito de conducción en estado de ebriedad en agravio de la sociedad, se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, treintiuno de enero del dos mil doce. Dado cuenta con la razón del cursor que antecede: Téngase presente, y a fin de no vulnerar el derecho de las partes: SEÑALESE FECHA Y HORA, para recibir la declaración instructiva del encausado JUAN ANTONIO ORDOÑEZ FLORES, para el día NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE en caso de inconcurrencia al local del juzgado, notificándose por cédula. Recábese la declaración testimonial del Tercero civilmente responsable RUBEN RIOS RENGIFO para el día NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA,  en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto penal en el diario “La Región”. Al oficio de registro de condenas, oficio de redidam y OFICRI-PNP: Agréguese a los autos y téngase presente; dispuesto así en el expediente 2011-3497.
Iquitos, 31 de enero del 2012
V-3(17,20 y 21)

Exp. N]° 2011-3552
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y llama a la persona de MARTIN ANTICONA POLO para que rinda su declaración instructiva el día  DOCE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, notificándosele para tal fin, debiendo concurrir conjuntamente con su abogado defensor o en su defecto se le designara uno de oficio para la diligencia, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE en caso de inconcurrencia y ordenarse su captura, para su búsqueda, captura y conducción al local del Juzgado; dispuesto así en el proceso 2011-3552 que se le sigue en su contra por el delito de trafico de moneda falsa.
Iquitos, 31 de enero del 2012
V-3(17,20 y 21)

Exp. N° 2011-3544
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Pro el presente el Quinto Juzgado penal de Maynas cita ay llama a las personas de RAÚL MOZOMBITE LAVI, para que rindan su declaración instructiva en el local del Juzgadoel día DOCE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, en caso de inconcurrencia. Practíquese  la ratificación del Dosaje Etílico N° 34313-B para el día DOCE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA en el local del Juzgado; dispuesto así en el proceso 2011-3544.
Iquitos, 31 de enero del 2012
V-3(17,20 y 21)

Exp. N° 2011-3515
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal de Maynas, cita y llama a las personas de los procesados de nombre de  CHRISTIAN LENIN LOPEZ SALDAÑA y LANDER SILVA FUMACHI, para que rindan su declaración instructiva para el DÍA DOCE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA y DOCE DEL MEDIODÍA, respectivamente en el orden mencionado en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE en caso de inconcurrencia al local del juzgado, notificándose por cédula. Recábese la declaración testimonial de FRANS AGUSTIN ROJAS SAAVEDRA para el día  DOCE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA,  en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Recíbase  la declaración preventiva de ROSA MILAGROS FALCONI WONG para el día DOCE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS DOS DE LA TARDE,  en el local del Juzgado. RECÍBASE  la ratificación del certificado médico Legal por parte de Hugo Edwin Arotaype lino para el día DOCE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS DOS Y TREINTA DE LA TARDE en el local del Juzgado. Notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto; por estar así dispuesto en el proceso 2011-3515 seguido contra los procesados por el delito de Lesiones culposas.
Iquitos, 31 de enero del 2012
V-3(17,20 y 21)

Exp. N° 2011-3493
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el quinto Juzgado penal de maynas, hace de conocimiento lo siguiente que en el proceso 2011-3493 se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO TRES. Iquitos, treintiuno de enero del dos mil doce. Dado cuenta con la razón del cursor téngase presente y a fin de no vulnerar el derecho de las partes: SEÑALESE FECHA Y HORA, para recibir la declaración instructiva del encausado JUAN AMASIFUEN SIFUENTES, para el día NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA bajo apercibimiento de ser declarado reo ausente, en caso de inconcurrencia. RECÍBASE la declaración del Tercero Civilmente responsable CHARLIE AMASIFUEN VALLES, para el día NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser conducido de grado fuerza, en caso de inconcurrencia. PRACTÍQUESE la ratificación del Certificado de Dosaje Etílico que obra en autos, por parte del PNP. JUAN ANGEL TULLUME CAPUÑAY, para el día NUEVE DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, notificándosele por cédula de ley. Al oficio de registro de condenas, REDIDAN y OFICRI-PNP: Agréguese a los autos y téngase presente. Notificándose por cédula de ley sin perjuicio de hacerlo por edicto; por estar así dispuesto en el proceso 2011-3493 seguido contra el referido procesado.
Iquitos, 31 de enero del 2012
V-3(17,20 y 21)

Exp. N° 2011-2320
Sec. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal de Maynas
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal de Maynas cita y llama a la persona de ENRIQUE FALCON TUESTA y JHON SALIN PEÑA, para el día DIECISÉIS DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, respectivamente en el orden mencionado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Asimismo, recíbase la declaración preventiva del procurador Público de la Municipalidad  Provincial de Nauta para el día DIECISÉIS DE MARZO DEL DOS MIL DOCE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA en el local del Juzgado; dispuesto así en el proceso signado con el N° 2011-2320 seguido contra Edgar Esau Huanaquiri Aquituari por el Delito de Falsificación de Documentos en agravio del Estado.
Iquitos, 31 de enero del 2012
V-3(17,20 y 21)

 

5° JUZGADO PENAL – Sede Central
EXPEDIENTE: 001142-2011-6-1903-JR-PE-05
ESPECIALISTA: ZOILA REATEGUI MARIN
EDICTO
El Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento que el señor Juez ha dispuesto lo siguiente: INSTALESE la Audiencia Especial de Terminación Anticipada, solicitada por el procesado MANUEL ALFREDO QUIÑONEZ NUÑEZ,  a llevarse a cabo el día DOCE DE MARZO DEL AÑO EN CURSO A HORAS DOS DE LA TARD debiendo estar presente el procesado en la fecha y hora señalada, en compañía de su abogado defensor, caso contrario se le nombrará uno de oficio, bajo apercibimiento de tenerse por rechazada su solicitud, y proseguirse la causa conforme a su estado, por haberse dispuesto así en el incidente N° 1142-2011-6 que se sigue en este Juzgado..
Iquitos, 31 de enero del 2012
V-3(17,20 y 21)

 

EDICTO PENAL
Exp. 13-2011 Sec. Marjorie Z. Pasquel García
Por disposición Superior de la Sala Penal de Loreto, NOTIFICO a  la parte agraviada, el fallo de la sentencia recaída en el expediente número 13-2011-1903-JR-SP-01  seguido en contra Dandy García Silva por el delito de Violación Sexual- Violación de menor de edad en agravio de D.B.S.
POR ESTAS CONSIDERACIONES; e impartiendo Justicia a nombre del Pueblo Peruano.
LA SALA PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO FALLA: ABSOLVIENDO a DANDY GARCÍA SILVA, identificado con documento nacional de identidad número 46418206, de la Acusación Fiscal, por el delito Contra La Libertad Sexual – VIOLACIÓN DE MENOR DE EDAD; previsto y sancionado por el artículo 173° inciso 3 del Código Penal, en agravio de de la menor de iniciales D.B.S.  DISPUSIERON que una vez consentida y/o ejecutoriada que sea la presente sentencia, se archive definitivamente la causa, anulándose los antecedentes policiales y judiciales del absuelto, oficiándose con tal fin; ORDENARON su inmediata libertad salvo que exista mandato de detención en su contra emanado de autoridad judicial o se encuentre purgando condena, Oficiándose para dicho efecto al señor Director del Establecimiento Penal de Varones de Iquitos; DISPUSIERON se anule toda orden de captura o limitación de derechos emanada como consecuencia del presente proceso, DÉJESE copias de la sentencia en el legajo que corresponda, tomándose razón, con conocimiento del Juez de la causa, y se otorgue copias al propio absuelto. Dejaron constancia que la presente causa se ha tramitado de manera regular. Actuó como Director de Debates el Señor Juez Superior Titular DEL PIÉLAGO CÁRDENAS.
Iquitos, 16 de Febrero de 2012
V-3(17,20 y 21)

 

EXP. N°  2010-03208
E D I C T O
Que, en el expediente N° 2010-03208 seguido contra PAULA DIAZ SANCHEZ y ALEJANDRINA LOPEZ  DIAZ por el delito de LESINES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR en agravio de LUPE MAYRETH SAAVEDRA RAMIREZ; la Señora Juez del Cuarto Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE
Iquitos, veintitrés de enero del año dos mil enero
Dado cuenta de autos y siendo el estado del proceso CITESE  a las acusadas PAULA DIAZ SANCHEZ y ALEJANDRINA LOPEZ DIAZ, a la diligencia de LECTURA DE SENTENCIA, para el día VEINTICUATRO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DOCE, a  horas DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo en el Local del Juzgado; quedando BAJO APERCIBIMIENTO de ser declaradas Reos Contumaces en caso de inconcurrencia y de ordenarse su inmediata captura a nivel nacional. Notifíquese a las demás partes; sin perjuicio de notificar a las referidas acusadas por todos los medios que la ley franquea, esto es por EDICTO DE LEY.
V-3(17,20 y 21)