Entregan 300 becas para jóvenes en liderazgo competitivo

Buscando crear la vocación de servicio así como formar líderes reconocidos,  comprometidos con lo que pasa en su comunidad, la UNAP a través de su círculo de estudios «Juventud libre»,  entregará 300 becas para jóvenes que deseen especializarse en liderazgo competitivo para la gobernabilidad de la Amazonía.

Estas becas se emitirán a través del «primer seminario taller: liderazgo competitivo» el mismo que se desarrollará el martes 25 y miércoles 26 de este mes en la Aula Magna ubicado en la calle Pevas con Samanez Ocampo.

Asimismo, se supo que los becados se capacitarán y accederán a información privilegiada y pondrán en práctica técnica innovadoras que les permita identificar problemas locales, sus  causas y efectos, así como establecer y proponer soluciones dinámicas e integrales.

«De esta manera se fortalece a los organizadores juveniles de la zona, quienes a su vez se comprometen a realizar incidencia social en los presupuestos participativos y planes de desarrollo concertado a nivel local y regional», expresó uno de los organizadores. (MIP)