Robo monumental a la Reserva

-Le cobraron un penal inexistente al minuto 44 del segundo tiempo

La Reserva del CNI venía haciendo un buen partidito a sus pares de la “U”, el partido iba a terminar con un justo empate a cero goles; pero apareció la ineptitud del juez de línea de occidente para levantar su banderín indicando que había mano dentro del área de un jugador albo.

Era el minuto final y ni siquiera el novato juez principal (arbitra en una liga) del cotejo se había percatado de la supuesta mano, más bien la jugada seguía pero el juez de línea seguía con el banderín levantado y cuando el réferi se voltea a verlo se va corriendo a la línea del área grande.

 

Todo el estadio escuchó y se dio cuenta que la banca de suplentes de la “U” fue la que le presionó al juez de línea para que levante el banderín. El árbitro principal estuvo más cerca de la jugada y no vio mano, menos lo iba a ver su asistente.

 

Fue un cobro descarado y después del gol de Mimbela de penal, se puede decir que fue un robo descarado. CNI se quedó con 29 puntos.

 

CNI formó con: Vargas; Ramírez, Tafur, Gómez, Flores; I. Álvarez, Huayanay, J. Rengifo, H. Rojas; Del Águila y Linares. También jugaron: Díaz, Vergara, Márquez, Shawn y Sinti.