JAIME SALAS SE PONE LA CAMISETA

Cuando en el deporte aparece la informalidad, es lamentable ver caer a dirigentes que llegaron a la presidencia de ligas con una serie de proyectos en la cabeza y con el más grande deseo de ponerlos en marcha para hacer la gran transformación. Mario Alva Catashunga y ahora Rafael Rojas Oroche, quienes por sendas resoluciones de la LDDF-L que preside el Dr. Roberto Ramos Ruiz, culminaron su gestión antes de terminarlo.

Se ha encomendado el cargo a Jaime Salas Meléndez, que por su amplia trayectoria (ocupó todos los cargos de las ligas de Maynas) preside una comisión transitoria, hacer la transferencia de todos los documentos, tal vez modernizar la forma de trabajo en la Liga, hacerla más funcional y dinámica buscando mejores fuentes de financiación de los torneos y lo más importante hacer un seminario para darle otra imagen al reglamento interno con la firme promesa de todos los asambleístas de respetarla al 100% con altura y responsabilidad. Está también en sus manos el desarrollo del periodo de pases, transferencias de jugadores, inscripciones de nuevos clubes que deben culminar el 31 del presente, aprobar las bases complementarias de los torneos de 2da y 3ra división para darles inicio en la primera quincena de Agosto. Ojalá y ahí uno de los retos que todos los clubes que van a participar en ascenso cumplan con la ley y estén debidamente inscritos en los registros públicos.

Le acompañarán en la gestión, Luis Acosta Salas (Delegado UNAP), Alfredo Acosta (Delegado Chacarita Versalles), secretario, Edwing Mozombite (Delegado José Pardo), tesorero, y como director de técnica Deportiva, Javier Guerra Fernández (Delegado Ex AA).

Jaime Salas Meléndez al asumir esta responsabilidad se ha comprometido hacerlo con celeridad, al final del mismo decirle a la LDDDF-L misión cumplida y convocar a un nuevo proceso de elecciones.

Se espera que la afición respalde esta programación y goce de las expectativas cifradas en cada uno de los partidos.

 

HACIENDO  DEPORTE… TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.