Con gran aceptación por parte de la comunidad iquiteña fue recibida la instalación del kiosco de pago de Electro Oriente en Mall Aventura de Iquitos, donde los visitantes al principal centro comercial de la ciudad, coincidieron en señalar como acertada la colocación de este dispositivo modular que permitirá cancelar el recibo de luz por medio de una tarjeta de crédito o débito.
Luis Tuesta proveniente de la carretera a Santo Tomás, indicó que con el kiosco de pago le resulta más fácil cancelar su recibo, que trasladarse hasta la oficina de Arica, del mismo modo, la señora Ivette Mendoza del distrito de Punchana, señaló que con esta nueva forma de pago se evitarán las colas y se ahorra tiempo.
El gerente Comercial de la empresa eléctrica, Ing. Cesar Pérez Ravelo, estuvo presente en el acto de activación de este módulo de pago y aprovechó para conversar con los visitantes al mall y explicarles el funcionamiento de este dispositivo. Pérez Ravelo, explicó a la comunidad que, al tratarse de un pago en línea, ya no será necesario trasladarse hasta las oficinas de Electro Oriente, resultando un ahorro en la economía del usuario.