Policía captura en flagrancia a “Negrín”

  • Por hurto agravado en centro comercial.

En un rápido operativo policial, efectivos de la Comisaría Iquitos capturaron a Walter José Ochoa Reyna (23), alias “Negrín”, quien será investigado por el presunto delito de hurto agravado contra el patrimonio. El hecho se registró la madrugada de ayer cuando la policía fue alertada por una llamada telefónica sobre un robo en el centro comercial “Bata”, ubicado en el cruce de los jirones Próspero y Sargento Lores, en el distrito de Iquitos.
El administrador del establecimiento, Juan Huamán Quisani, informó a los agentes que una persona había ingresado de manera ilícita al local con la aparente intención de sustraer bienes. Al ingresar al lugar, los efectivos capturaron a “Negrín” en posesión de una zapatilla de color marrón con blanco, que había sido hurtada del local.
Durante el interrogatorio inicial, Ochoa Reyna confesó que actuó en complicidad con otro sujeto conocido como “Mono”, quien logró escapar llevándose otra zapatilla.
Tanto el detenido como el bien recuperado fueron trasladados a la Comisaría Iquitos para las diligencias correspondientes, en coordinación con la representante del Ministerio Público, quien participará en el proceso investigativo.
La policía continúa con las investigaciones para ubicar y capturar a “Mono”, mientras Ochoa Reyna permanece detenido bajo los cargos de hurto agravado.
(C. Ampuero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.