Nadie en el CNI pensaba que se iban a eliminar en el inicio del Torneo Intermedio. Ellos se imaginaban que por lo menos iban a llegar a cuartos de final para que así continúen en actividad futbolística e ingrese un poquito de dinero a las arcas del club.
Ahora que ya están fuera y no habrá partidos oficiales hasta el 30 de julio, tienen casi dos meses para comenzar a realizar una mini pretemporada, buscar partidos con rivales accesibles, esperar el cotejo ante Alianza Lima el 23 de junio, y por parte de la directiva y el comando técnico, seguir buscando los refuerzos que tanta falta hacen.
Los jugadores van a cobrar dos meses sólo por entrenar (esperamos duro y parejo, sin relajarse) y esperar que la directiva finiquite partidos de una buena vez.
Eso les pasa por tarados…ahora aguanten nomás y páguen por idiotas…o en todo caso tienen una excusa más para que puedan vender el complejo..
Yo siempre he dicho que CNI es una beneficiencia, por tener jugadores que no merecen vestir esa casaquiella sagrada, ahora van cobrar sin trabajar, provecho los morachos y ociosos que se creen estrella solo por ser empeñosos en la cancha.