Capturan a menores que integraban banda de arranchadores en Belén

Tras varias cuadras de persecución, efectivos de la Comisaría de Belén logran la captura de dos jóvenes que minutos antes habían intentado arranchar la cartera de una mujer que esperada un motocarro en las esquinas de las calles Bagazán con Yurimaguas.

 

Los ladrones, según declaró la víctima que terminó golpeada al caer al pavimento, se desplazaban a bordo de un motocarro color azul.

 

«Yo estaba en la equina esperando un motocarro para regresar a mi casa, cuando de un momento a otro se apareció un motocarro de donde salió un joven para coger mi cartera, al ver eso puse mis dos manos sobre mi cartera, pero como el vehículo estaba en marcha, me arrastró un par de metros, pero no lograron arrancharme la cartera», contó la víctima.

 

El hecho fue presenciado por un efectivo de la unidad motorizada de la Comisaría de Belén, iniciándose una persecución que terminó en un par de minutos ya que los delincuentes fueron capturados a pocas cuadras.

 

En la Comisaría se supo que los ladrones eran dos menores de edad, ambos de 17 años por lo que quedaron en calidad de intervenidos, luego que la víctima Maritza Montalván los reconociera como sus agresores. (G.Ross)