EPS Sedaloreto repara tubería en la avenida Participación

Sedaloreto atendió de manera inmediata la reparación de una tubería en la Avenida Participación cuadra 10 en el distrito de Belén, que fue ocasionada porque la infraestructura del canal de aguas pluviales (no perteneciente a la EPS) presenta rajaduras y grietas siendo el motivo del desplazamiento interno del material de compacto, generando el colapso de la tierra y posteriores daños a la tubería de agua ubicada en la zona.
El personal de la empresa actuó con prontitud y subsanó la afectación, la cual no fue de grandes dimensiones y no representó mayores complicaciones.
Se espera una pronta y definitiva solución por parte de la municipalidad en la reparación del canal de aguas pluviales y de la pista, evitando así posibles complicaciones a los usuarios y asegurando la eficiencia del servicio.
La infraestructura vial en estado precario representa un riesgo latente, no solo para la seguridad de los transeúntes, sino también para la integridad de las tuberías de agua potable de Sedaloreto.
La colaboración interinstitucional entre la EPS Sedaloreto y la comuna de Belén es fundamental para garantizar la continuidad del servicio de agua potable y prevenir futuros incidentes.
Agradecemos el trabajo conjunto y la coordinación permanente para salvaguardar la continuidad del suministro de agua potable en beneficio de la población del distrito.

Un comentario sobre “EPS Sedaloreto repara tubería en la avenida Participación

  1. Cuando no, la EPS Seda Loreto hace noticia no por el abastecimiento de agua a la población, quienes desde hace mucho tiempo vienen sufriendo un racionamiento totalmente inusual en la distribución del agua, dizque «potable». De las 24 horas del día, solamente atiende 3 horas; 5 am., 11 am. y 5 pm. pero de un tiempo a este, solamente esta distribuyendo en el distrito de Belén, es de 15 a 20 minutos, lo cual perjudica enormemente las diversas actividades que desarrollan las familias cotidianamente. Cuando se pregunta a los empleados de la empresa, solo atinan a decir, que la distribución es normal. Tamaña mentira, debería crecerles la nariz por mentirosos. Sería del acaso que alguno de sus reporteros se acercara a la empresa a pedir una explicación.
    Sin embargo, los recibos vienen todos los meses con cantidades como si estarían abasteciendo agua, normalmente. Que tal si se pagara el equivalente al tiempo que dan agua……

Los comentarios están cerrados.