- El presente año ha iniciado con varias protestas.
Recién se va a llegar a la quincena del primer mes del año, pero las protestas de diversos sectores y de asentamientos humanos, ya se hacen escuchar. Y desde diversas provincias y distritos.
El gobernador tendrá que hacer una verdadera reingeniería en sus funcionarios más cercanos, en sus asesores, que actúen con honestidad, capacidad y sobre todo inmediatez, no sólo para apagar los “incendios”, sino solucionar los problemas.
En Contamana el personal de salud protesta y exige cambio de funcionarios, empezando por la directora que tuvo la desfachatez de fletar una avioneta para venir al onomástico del gobernador.
Datem del Marañón, protesta por todos lados. A eso se suma el centro de salud de Mazán, el personal exige cambio de funcionarios. Y que retorne el Dr. Zamora, que al parecer ha tenido empatía con ellos.
“Cambio de funcionarios ahora, cambio de funcionarios ahora”, gritaban los trabajadores de Mazán. A empezar a escuchar la voz del interior de la región, para dar soluciones rápidas. Es lo que demanda la gente.