- Sujetos protagonizaron pelea callejera por una botella de trago.
Un sujeto recibió dos golpes de martillo en la cabeza, que le produjo una herida cortante y le dejó completamente ensangrentado. Ocurrió en los cruces de las calles José Gálvez con Elías Aguirre, en el distrito de Belén, mientras protagonizaban una pelea callejera.
Un testigo grabó el enfrentamiento con su celular. Dos personas que tenían el dorso desnudo discutían y se empujaban en media pista. Luego empezaron a agredirse con puños y patadas. De pronto aparece en escena un tercer sujeto que tenía entre sus manos un martillo, se mete en la pelea y ahora eran dos contra uno. En un descuido le golpea dos veces en la cabeza con la herramienta de metal. El agraviado terminó con la cabeza rota y bañado en sangre.
Los mototaxistas y transeúntes al notar este hecho fueron en apoyo del hombre golpeado. Minutos después llegó personal de la policía nacional quienes trasladaron al herido al Hospital Iquitos, mientras que el agresor se fugó del lugar y no pudo ser capturado por los agentes del orden.
La persona que golpeó con el martillo a su contrincante fue identificada con el apelativo de “soldado”, mientras que el agraviado fue identificado como Joel Ramírez. La gresca se habría iniciado por una botella de licor. Ninguno quería pagar el trago que estaban bebiendo.
(C. Ampuero)