En coordinación con las oficinas de OMAPED y Cultura y Deporte, la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, realizó la entrega de más de 60 kits escolares a la asociación de personas con discapacidad ADIPRONA, los cuales permitirá a los hijos de los asociados ir a clases bien implementados.
La entrega fue presidida por el alcalde Daniel Saboya, quien estuvo acompañado de los regidores Mariana Murayari, Davita Sandi y Rolando Arbildo. Durante la ceremonia el burgomaestre se comprometió apoyar con víveres a la asociación, para el comedor popular de la misma.
De otro lado, se llevó a cabo la juramentación del Alcalde Escolar Adler, Giampiere Grandez Silvano de la institución educativa Jorge Bardales de la ciudad de Nauta, donde el alcalde Daniel Saboya, participó en la ceremonia junto a las regidoras Mariana Murayari y Davita Sandi. También estuvo en pleno el consejo de regidores, estudiantil.
Durante la ceremonia el alcalde reafirmó su compromiso en continuar trabajando en elevar la calidad educativa de los estudiantes de la provincia de Loreto-Nauta.