Víctima terminó con heridas de consideración en varias partes del cuerpo
Término cansada y con el rostro lleno de sangre. Una joven mujer se enfrentó a golpes con unos delincuentes quienes trataron de ultrajarla sexualmente. Según la información recogida por este diario, los sujetos que estaban completamente conscientes de lo que hacían, aprovecharon la oscuridad en el puente sobre el río Nanay y trataron de abusar sexualmente de una joven de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba por el lugar.
La joven se agarró a golpes con los sujetos, que aproximadamente eran cinco, a pesar de la fuerza que tenían sobre su víctima la joven logró escapar de ellos.
Sin mirar hacia atrás y emprendiendo la fuga, la joven corrió en medio de la oscuridad pidiendo auxilio. Minutos después llegó hasta el grifo “Vilusa”, ubicado por la avenida La Marina en el distrito de Punchana. Un grupo de mujeres y los trabajadores de este servicentro le pusieron a buen recaudo y llamaron a la policía del distrito.
La víctima no podía articular palabra alguna. Estaba completamente cansada y herida debido a los golpes y cortes que recibió.
Hasta el lugar llegó una unidad móvil de la Policía Nacional del Perú que traslado a la joven hasta el Hospital Regional de Loreto en dónde fue atendida por los médicos de turno. Posteriormente la víctima fue llevada hasta la comisaría del sector para que se inicie en las investigaciones conforme a ley..(C. Ampuero)