- Continúa trabajando con las asociaciones de Productores y Comercializadores en las comunidades de las cuencas de los ríos Amazonas, Marañón, Nanay y Napo.
- Además de las expendedores de aguaje en los distritos de San Juan Bautista, Belén, Iquitos, Punchana, Requena y Nauta.
El Proyecto Aguaje, de la Gerencia Regional del Ambiente – GRAM liderada luego de lograr conformar y formalizar a Asociaciones de expendedores de aguaje en los distritos de San Juan Bautista, Belén, Iquitos, Punchana, Requena y Nauta; además de las Asociaciones de Productores y Comercializadores en las comunidades de las cuencas de los ríos Amazonas Marañón, y Napo, con el principal objetivo de promover la reactivación económica en la región a través del aprovechamiento sostenible con valor agregado de nuestro fruto emblemático.
Es preciso resaltar que las asociaciones de expendedoras de aguaje ya se encuentran formalizadas e inscritas en los registros públicos, también se les entregó la escritura púbica, la ficha registral, estatuto de la asociación, libro de actas y libro padrón, haciéndoles entrega de los carritos expendedores.