San Juan Bautista con su alcalde Martín Arévalo presente en el II Muni Educativo “Retorno Saludable y Seguro a la Escuela”

Evento se realizará este jueves 16 y viernes 17 en colegio parroquial San Martín de Porres
La Municipalidad de San Juan Bautista, dentro de su rol participativo que le corresponde en la educación, mediante su máxima autoridad el alcalde Martín Arévalo Pinedo, ha confirmado su presencia en el II MUNI EDUCATIVO REGIONAL LORETO 2021, con su lema “Construyendo Alianzas Para Un Retorno Saludable y Seguro a la Escuela”, evento que se desarrollará en 2 fechas desde el jueves 16 de diciembre al viernes 17, en el auditorio deportivo del colegio parroquial San Martín de Porres de Iquitos.
Mencionado evento se dará inicio este jueves 16, contará con la presencia de varias autoridades ediles invitadas, siendo la primera de ellas en confirmar su participación el alcalde Martín Arévalo Pinedo, atendiendo la invitación de la Directora Regional de Educación Prof. Linda Ketty Ángulo Bartra, mediante la delegación presidida por la Directora de la Ugel Maynas Prof. Sandra Huamán López expresaron su satisfacción por la acogida y expresa voluntad de la autoridad municipal sanjuanina, de colaborar en los aportes educativos a ser aplicados en su distrito.
La profesora Sandra Huamán, indicó “Retornamos muy complacidas de la acogida del señor alcalde Martín Arévalo Pinedo, ante la invitación de la Directora Regional de Educación Prof. Linda Angulo, porque con ello la autoridad sanjuanina fortalece las relaciones de cooperación Interinstitucional articulando entre el sector educación y los gobiernos locales” subrayó la directora de la Ugel Maynas.
Mientras el alcalde Martín Arévalo Pinedo, señaló “No podemos estar exentos a participar en un evento que tiene que ver con el futuro inmediato de nuestros estudiantes sanjuaninos, como es el retorno a las clases semipresencial el próximo año, que ya está a la esquina; reconocer también que la Ugel Maynas, ha sido reconocida a nivel nacional como una de las mejores en el tratamiento de las clases semipresencial” aseveró el burgomaestre de la municipalidad de San Juan Bautista.