Delincuentes con armas de fuego asaltan a venezolana

  • Se llevaron su cartera con documentos personales y un equipo celular de alta gama


Odermar Hernández Castillo (28), nacionalidad venezolana, fue una de las víctimas de la inseguridad ciudadana que se vive en nuestra ciudad.
Esta jovencita mientras se trasladaba a bordo de su motocicleta por la cuadra 9 de la calle Napo, en el distrito de Iquitos, fue interceptada por dos delincuentes que le habían seguido desde varias cuadras atrás.
El sujeto que iba como pasajero sacó un arma de fuego y le apuntó sobre la cabeza. Le exigió que le entregue su cartera, la joven trató de resistirse al asalto, pero fue golpeada con la cacha de la pistola a la altura del hombro.
Los delincuentes cogieron el bolso y huyeron con dirección desconocida. La joven víctima tenía entre sus pertenencias dinero en efectivo, documentos personales y de su vehículo, además de su equipo celular de alta gama valorizado en más de 2500 soles.
Odermar, vienen exigiendo a las personas que le asaltaron o a las personas que hayan encontrado sus documentos personales que le sea entregado, ya que es de vital importancia para su permanencia en nuestro país. Cualquier informe sobre sus pertenencias comunicarse al número celular 930588615.
(C. Ampuero)