Clausuran locales nocturnos “Kaya” y “Pishcotas”

  • Por incumplir protocolos de bioseguridad.

El sábado pasado la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto en coordinación con miembros de la Municipalidad Provincial de Maynas y efectivos de la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo un operativo para cerciorar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad impuestas por el Estado acorde a la emergencia sanitaria, a lo que fueron clausurados conocidos dos conocidos locales nocturnos de la ciudad.
Se trata de los establecimientos “Kaya” y “Pishcotas”, los cuales recibían clientes sin cumplir con las medidas sanitarias y respetar los protocolos de bioseguridad, excediendo el límite de aforo y exponiendo la salud de las personas.
Asimismo, en la intervención se encontraron gaseosas vencidas y botellas de macerados sin registro sanitario. Lo cual permitió al personal municipal la clausura temporal de los establecimientos. Por otro lado, los efectivos policiales impusieron las multas correspondientes. Mientras que el personal del Ministerio Público exhortó a los locales a cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar más situaciones similares en la ciudad, así como para evitar exponer a los clientes al contagio.