Hoy conferencia anual de la mujer en la maloca de la municipalidad de Maynas

  • Desde las 9 de la mañana, se premiará a mujeres que resaltan por su labor en la comunidad.

La ONG Mujer Peruana conmemora el Día Internacional de la Mujer capacitando a mujeres de Loreto. Así lo dio a conocer su presidenta, Pilar Silveyra. “La ONG se ha caracterizado siempre por su gran impacto de convocatoria de hombres y mujeres emprendedores con un alto sentido de valores y amor a la familia”, dice.
Agregando que promueven el liderazgo, negocios, workshop, exportación, motivación, cultura, historia, salud, belleza, a través del desarrollo de oportunidades de trabajo y la iniciativa de capacitarse gratuitamente para empezar su negocio.
“Impulsamos capacitaciones para mujeres a nivel Perú y nivel internacional. Somos una organización que damos plataformas a muchas mujeres para que puedan fortalecerse en emprendimientos, que logren formalizar sus empresas a fin que tengan libertad financiera.
Igual liderazgo y empoderamiento, incrementar su auto estima y desarrollo, fortalecerse como profesionales y a título personal.
Contamos con resultados muy positivos, hemos capacitado a más de 40 mil mujeres, la meta es llegar al millón. Buscamos a las bases para que tomen la información y no tiene ningún costo, todo lo costea la organización Mujer Peruana.
En el año 2010 estuvimos en Iquitos con la Fundación “Añaños”, igual en el 2011 estuvimos en el Club Tenis donde participaron más de 3 mil mujeres. Hoy volvemos porque apostamos por la mujer loretana, se necesita de muchas más oportunidades”, concluyó.