Alcalde de Maynas juramenta a nuevos representantes de la Sociedad Civil del Consejo de Coordinación Local Provincial periodo 2019- 2021

  • Representantes fueron elegidos en el CETPRO Padre Jesús Valles
  • Con la integración de los alcaldes de Las Amazonas y Alto Nanay y representación de los distritos de la provincia.

En las instalaciones de la maloca de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, ayer se realizó la juramentación de los representantes de la sociedad civil del Consejo de Coordinación Provincial de Maynas periodo 2019 – 2021.
Esta actividad contó la presencia del alcalde de la provincia de Maynas quien les tomó el juramento protocolar tanto a los dirigentes, regidores, alcaldes distritales y funcionarios representantes de los diez distritos que conforman la provincia de Maynas.
Durante su discurso la máxima autoridad provincial, exhortó a los representantes de la sociedad civil que vigilen y denuncien cualquier irregularidad que puedan detectar dentro de la actual gestión edil, que ellos sean los mejores fiscalizadores que puedan luchar contra la corrupción.
Cabe precisar, que el consejo de coordinación local – CCL Maynas, está conformado por treinta y seis personas que son; el alcalde de la provincia de Maynas, quince regidores provinciales, diez alcaldes distritales, diez representantes de la sociedad civil elegidos por un periodo de dos años y ejercen de forma colegiada solo pudiendo adoptar acuerdos en sesión del mismo consejo de coordinación local provincial. Teniendo derecho a dejar constancia individual del sentido de cada voto.