Dijo la empresaria Mónica Heredia sobre las multas que impone Indecopi
Mónica Heredia, propietaria de la revista Casas & Datos, también se vio envuelta en multas que Indecopi está poniendo a los microempresarios de Iquitos. Ella fue a reclamar hasta la las oficinas de ese organismo porque estaba en todo su derecho, la escucharon y presentó todo (ni la Sunat) la documentación solicitada. Ahora espera que finalmente no la multen.
“Nunca hubo una conferencia de prensa de Indecopi ante los medios para ver qué datos se debe o no consignar en las publicidades que se emiten en los diferentes medios de comunicación. Nunca han exhortado a nadie.
Atentan contra los bolsillos de nuestros clientes. Nosotros, como es mi caso, vivimos de los anuncios y si los anunciantes no van a poner su publicidad en los medios de comunicación, de qué vamos a vivir.
Todos trabajamos honestamente, nuestro trabajo es difundir pero no podemos ahora porque nadie va a querer firmar un contrato por el temor de ser multados por Indecopi. Primero, antes de multar deben reunirse con los medios”, dijo la señora. (GLP)