En conferencia de prensa Martín Casapía Morales, en su calidad de Director General del Hospital Regional de Loreto, dio a conocer las medidas que viene tomando a fin de controlar el dengue en nuestra ciudad, consistente en poner a 10 enfermeras, 15 técnicas y/o técnicos y 5 médicos, quienes se dedicarán a partir del 01 de Enero en forma exclusiva a la atención de los pacientes que lleguen a este nosocomio con tan terrible mal, que después de muchos años está presentándose nuevamente con mayor severidad.
Estamos empeñados en acabar con tan terrible mal, fue la expresión optimista de Martín Casapía, en conferencia de prensa que se realizó ayer en horas de la mañana en la sala de reuniones de la Dirección de este nosocomio.
Luego se trasladó con todos los periodistas de los diferentes medios de comunicación local, para que comprueben la forma de cómo la Dirección de este hospital está trabajando, a fin de acabar con el DENGUE en nuestra ciudad, implementando con mosquiteros las camas de los pacientes con este mal. (MIP)