JUZGADO MIXTO

EDICTO FAMILIA CIVIL
EXPEDIENTE: N° 031-2017-0-JMPPP-FC
Ante el Juzgado Mixto Permanente de la Provincia de Putumayo, que despacha el señor Juez JHONY IVAN IMAÑA URIARTE, asistido por el Secretario Judicial BRANDO AGUSTIN PAREDES CORDOVA, Expediente N° 031-2017-0-JMPPP-FC, mediante resolución número UNO de fecha Doce de Enero del año dos mil DieciochoSE RESUELVE:1) POR ACEPTADA LA DECLINATORIA DE JURISDICCIÓN, remitida por el Segundo Juzgado de Familia de Maynas de la Corte Superior de Justicia de Loreto. 2) Continuando con el trámite de la causa conforme a su estado: REPROGRAMESE FECHA para AUDIENCIA ÚNICA, que se realizará el día MIERCOLES VEINTICUATRO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO; A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, sito en Calle Arequipa S/N Segundo Piso Ex Hotel Municipal, bajo apercibimiento de llevarse a cabo con la sola presencia del Representante del Ministerio Público, en caso de Inconcurrencia. 3) NOTIFÍQUESE la resolución que declina competencia y la presente, en su domicilio real del demandado y a la parte agraviada para su conocimiento; Sin perjuicio de efectuarse la notificación Vía Edicto.- Hágase Saber.
Abog. BRANDO AGUSTIN PAREDES CORDOVA
Secretario Judicial
Juzgado Mixto Permanente de la Provincia de Putumayo
V-3(18,19 y 22)

EDICTO FAMILIA CIVIL
EXPEDIENTE: N° 032-2017-0-JMPPP-FC
Ante el Juzgado Mixto Permanente de la Provincia de Putumayo, que despacha el señor Juez JHONY IVAN IMAÑA URIARTE, asistido por el Secretario Judicial BRANDO AGUSTIN PAREDES CORDOVA, Expediente N° 032-2017-0-JMPPP-FC, mediante resolución número UNO de fecha Doce de Enero del año dos mil DieciochoSE RESUELVE:1) POR ACEPTADA LA DECLINATORIA DE JURISDICCIÓN, remitida por el Segundo Juzgado de Familia de Maynas de la Corte Superior de Justicia de Loreto. 2) Continuando con el trámite de la causa conforme a su estado: Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE al demandado DIEGO FERNANDO GUERRERO RUIZ; en tal sentido: SEÑÁLESE FECHA para la AUDIENCIA ÚNICA, que se realizará el día LUNES VEINTINUEVE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS OCHO DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, sito en Calle Arequipa S/N Segundo Piso Ex Hotel Municipal, bajo apercibimiento de llevarse a cabo con la sola presencia del Representante del Ministerio Público, en caso de Inconcurrencia. 3) NOTIFÍQUESE la resolución que declina competencia y la presente, al demandado y a la parte agraviada para su conocimiento; Sin perjuicio de efectuarse la notificación Vía Edicto. Hágase Saber.
Abog. BRANDO AGUSTIN PAREDES CORDOVA
Secretario Judicial
Juzgado Mixto Permanente de la Provincia de Putumayo
V-3(18,19 y 22)

EDICTO FAMILIA TUTELAR
EXPEDIENTE: N° 002-2018-0-JMPPP-FC
Ante el Juzgado Mixto Permanente de la Provincia de Putumayo, que despacha el señor Juez JHONY IVAN IMAÑA URIARTE, asistido por el Secretario Judicial BRANDO AGUSTIN PAREDES CORDOVA, Expediente N° 002-2018-0-JMPPP-FC, mediante resolución número UNO de fecha Doce de Enero del año dos mil DieciochoSE RESUELVE:1) POR ACEPTADA LA DECLINATORIA DE JURISDICCIÓN, remitida por el Segundo Juzgado de Familia de Maynas de la Corte Superior de Justicia de Loreto. 2) Continuando con el trámite de la causa conforme a su estado: Tener por no contestada la demanda; consecuentemente, se declara REBELDE a la demandada TATIANA ZUEROQUE GIMETRE; en tal sentido: SEÑÁLESE FECHA para la AUDIENCIA ÚNICA, que se realizará el día MIERCOLES VEINTICUATRO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado, sito en Calle Arequipa S/N Segundo Piso Ex Hotel Municipal, bajo apercibimiento de llevarse a cabo con la sola presencia del Representante del Ministerio Público, en caso de Inconcurrencia. 3) NOTIFÍQUESE la resolución que declina competencia y la presente, ala demandada y a la parte agraviada para su conocimiento; Sin perjuicio de efectuarse la notificación Vía Edicto. Hágase Saber.
Abog. BRANDO AGUSTIN PAREDES CORDOVA
Secretario Judicial
Juzgado Mixto Permanente de la Provincia de Putumayo
V-3(18,19 y 22)