ODECMA

INVESTIGACIÓN Nº 037-2015-ODECMA-LORETO
INFORMANTE: SALA PENAL LIQUIDADORA DE LORETO
INVESTIGADA: DR. LEONCIO FRANCISCO BOLAÑOS CUSIMAYTA
DR. JUAN ANTONIO VEGA TELLO
DR. CILNIO FERNANDEZ HERNANDEZ
DR. MANUEL ERRIVARES LAUREANO
MOTIVO: INOBSERVANCIA DE FUNCIÓN
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE. Iquitos, Cuatro de noviembre de dos mil dieciséis. AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta; en la fecha con la carta CO-595-IQT-2016; remitidos por Optimus S.R.L, devolviendo sin diligencia la cédula de notificación dirigida al investigado CILNIO FERNANDEZ HERNANDEZ, y habiéndose notificado a los investigados LEONCIO BOLAÑOS CUSIMAYTA Y . CILNIO FERNANDEZ HERNANDEZ mediante edicto en el Diario Oficial “El Peruano” y en el Diario Judicial del Distrito de Loreto “La Región”. SE DISPONE: 1) TÉNGASE por presentados los informes de descargo de los magistrados LEONCIO BOLAÑOS CUSIMAYTA, JUAN ANTONIO VEGA TELLO, CILNIO FERNANDEZ HERNANDEZ y MANUEL ERRIVARES LAUREANO, a fin de emitir resolución correspondiente. Notifíquese.
RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO. Iquitos, Nueve de Febrero de dos mil diecisiete. AUTOS Y VISTOS: Dado cuenta de la revisión de los actuados y las cédulas de notificaciones devueltas sin diligenciar;  agréguese a los autos, SE RESUELVE: 1) DEJAR SIN EFECTO el extremo de la resolución N° 07 en la que se tiene por presentado los informes de descargo de los magistrados LEONCIO FRANCISCO BOLAÑOS CUSIMAYTA, JUAN ANTONIO VEGA TELLO, CILNIO FERNANDEZ HERNANDEZ y MANUEL ERRIVARES LAUREANO; y siendo su estado póngase a los autos a despacho a fin de emitir resolución de primera instancia. Notifíquese.
RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE. Iquitos, Dieciocho de Abril de dos mil diecisiete. DADO CUENTA; en la fecha de la revisión de los actuados, SE DISPONE:1) Notificar el extracto de la resolución N° 07,  la resolución N° 08 y la presente resolución, mediante edicto en el Diario Judicial del Distrito de Loreto “La Región” 2) Notifíquese la resolución N° 07 de fecha 04.11.2016 al ex magistrado  LEONCIO FRANCISCO BOLAÑOS CUSIMAYTA en su casilla electrónica N° 61701 y al ex magistrado MANUEL ERRIVARES LAUREANO en su casilla electrónica N° 3695; 3) Notifíquese la resolución N° 08 de fecha 09.02.2017 al ex magistrado MANUEL ERRIVARES LAUREANO en su casilla electrónica N° 3695. Y siendo su estado póngase los autos a Despacho a fin de emitir la resolución correspondiente Notifíquese y Publíquese.
V-3(20, 21, 24)