Limpieza imparable continúa en Belén

  • En todos los sectoresbasura 2
  • Se sigue exhortando a la población a colaborar en tales acciones

La Municipalidad de Belén sigue desarrollando intensamente las acciones de limpieza en todo el distrito para evitar acumulación de basura y, por ende, la aparición y propagación de peligrosas enfermedades.
El personal a cargo de tales trabajos no se detiene ante los obstáculos, por el contrario, se esfuerza por cumplir cabalmente su responsabilidad hasta en las calles de difícil acceso, esperando que la población colabore en este sentido, sacando la basura de sus domicilios cuando dicho personal ya está allí con la motofurgonetas, y no antes ni después.
La campaña de limpieza pública se está realizando en los diferentes sectores del Belén, en unos más que en otros, para evitar que haya cerros de residuos sólidos que pueden convertirse en focos de infección.
El alcalde Richard Vásquez Salazar está cumpliendo su promesa de iniciar la gran transformación de su distrito y que comprende, entre otras cosas, mantener sus calles limpias por el bien de sus habitantes. (MDB)

Un comentario sobre “Limpieza imparable continúa en Belén

  1. flor de un dia, el trabajo debe ser sostenido y no porque estan las camaras de la tele o reporteros graficos, una mas del alcalde? de belen

Los comentarios están cerrados.