El Km 25 de la carretera Iquitos-Nauta fue el lugar escogido para que las autoridades realicen un operativo inopinado. En la acción participaron funcionarios de la Dirección Ejecutiva de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Ministerio Público, PNP de Carreteras y la Oficina de Tránsito de la municipalidad Distrital de San Juan Bautista.
«El objetivo fue verificar si los transportistas que hacen ruta por esta importante vía están cumpliendo con las normas existentes.
Se levantó actas en donde se da cuenta de una serie de observaciones encontradas. La falta de cursos de capacitación, revisión técnica, falta de botiquines, extintores, actualización de licencias de conducir, SOAT, entre otras.
Estos operativos van a continuar, invitamos a todos los usuarios acercarse a las oficinas de esta dependencia para regularizar y ponerse al día con toda la documentación», indicó Ángel Vela, de la Dirección Ejecutiva de Circulación Terrestre de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. (GL)