Con el pretexto de una inesperada y accidental colisión, unos inescrupulosos sujetos se llevaron el vehículo de un joven universitario mientras se trasladaba por una de las principales vías de la zona sur de la ciudad.
Según informaciones, la noche de ayer, Cristofer Jananpa Quevedo de 22 años maniobraba su unidad móvil de placa L2 – 28821 marca Honda, modelo Wave por inmediaciones de la cuadra tres de la calle Los Gavilanes, cuando de forma improvista fue alcanzado por un motocarro de donde descendió un sujeto a pedirle supuestamente disculpas.
«El joven conversaba con los del motocarro, cuando empezaron a pelear y nosotros pensamos que era por no ponerse de acuerdo, total los tres muchachos eran ladrones. Rápido uno de los ladrones se subió a la moto mientras que el afectado se levantaba, se fueron los tres rumbo a la avenida José Abelardo Quiñones», aseguró uno de los vecinos.
La denuncia se encuentra en la unidad del Departamento de Investigación Contra el Robo de Vehículos (DEIPROVE), para que presente su denuncia respectiva. (C. Ampuero)