Policía interviene a personas solicitadas por la justicia

  • Uno de ellos en flagrante delito

Foto rq

Bernardino Dabnis Silva Pinto (22), natural de Iquitos, fue intervenido por registrar orden de conducción compulsiva vigente por el delito contra la seguridad pública – conducción en estado de ebriedad, solicitado por la 5ª Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, hecho ocurrido el 30 de diciembre de este año.

Pedro Del Águila Ruiz (39) también fue intervenido por conducción compulsiva, por el delito contra el patrimonio – estafa, solicitado por la 7ª Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Miguel Vásquez García (42), natural de Iquitos, fue detenido en circunstancias que transitaba por la calle Bagazán del Distrito de Belén, por registrar orden de captura, por el delito de lesiones leves, solicitado por el 1er. Juzgado Penal Liquidador Ttransitorio de Maynas, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante.

Paulo Benjamín Caritimari Tello (26), también fue detenido en circunstancias que transitaba por la calle Frankfurt Terminal del distrito de San Juan, por registrar orden de captura vigente, por el delito contra el patrimonio – robo agravado, solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Maynas.

Segundo Marín Yaicate (70), fue detenido en circunstancias que transitaba por inmediaciones del Aeropuerto Secada Vignetta del distrito de San Juan Bautista, por registrar orden de captura vigente, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Ivez Oswaldo Zevallos Mozombite (47), detenido en circunstancias que transitaba, por inmediaciones de la calle San José del AH “Manuel Dávila Cardozo” del distrito de San Juan Bautista, por registrar orden de conducción compulsiva vigente por el delito de hurto agravado en grado de tentativa, solicitado por la 7ª Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas.

Erick Marko Wakamura (46), natural de Trujillo, fue detenido por personal de patrullaje a pie, en circunstancias que transitaba por las intersecciones de la calle Arica con calle José Gálvez del Distrito de Belén, quien minutos antes había arrebatado una cartera conteniendo objetos personales de Patricia Reátegui López (47), y al solicitar a la unidad especializada por las posibles requisitorias, informo POSITIVO; requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio –hurto agravado, solicitado por el 3er. Juzgado de Cajamarca, motivo por el cual fue puesto a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones de ley.

(C. Ampuero)