Como parte del plan operativo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas, realizó un operativo inopinado en establecimientos nocturnos, los mismos que fueron intervenidos por personal de dicha fiscalía, quienes estuvieron acompañados por miembros de la división policial que también persigue este delito.
Este importante operativo, tuvo como propósito determinar si en estos lugares se estaría favoreciendo a la prostitución y/o explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, los mismos que habrían sido captados para realizar actos ilícitos
Cinco clubes nocturnos de los distritos de Iquitos y San Juan Bautista, fueron intervenidos, entre ellos: Las Divas, Lady Divas Nigth Club, Discoteca El Tumbao, Padrino Club karaoke y Las Gatas Salvajes Nigth Club, en los cuales no se encontró presencia de menores de edad.
«El personal fiscal a cargo del operativo, advirtió que el local Padrino Club Karaoke, no contaba con la documentación en regla, por lo que se dispuso que copia de las actas sean remitidas a la municipalidad del sector, a fin que se tomen las acciones administrativas pertinentes», dijo un representante del Ministerio Público. (GL)