-En desfile cívico militar realizado ayer izaron el Pabellón Nacional
La mañana de ayer en el contorno de la Plaza de Armas de nuestra ciudad, se pudo observar a gran cantidad de personas que acudieron para ver desfilar a sus familiares, quienes en la década de los años sesenta realizaron sus estudios secundarios en las aulas del Sagrado Corazón, así como en otros colegios de nuestra ciudad como la Gran Unidad Escolar Mariscal Óscar Ruperto Benavides.
En esta ceremonia, los asistentes se emocionaron cuando se izó el Pabellón Nacional y se entonó el glorioso Himno Nacional; pero lo que más se resaltó en esta ceremonia cívico militar, es cuando pasaron por la tribuna oficial los integrantes de las promociones «Bodas de Oro» del Sagrado Corazón y del MORB, quienes en su mayoría con el pelo cano, fueron aplaudidos por sus familiares y amigos, resaltando también la presencia de algunas religiosas de la congregación Franciscanas Misioneras de María que también participaron del desfile.
Al término del desfile los integrantes de las promociones «Bodas de Oro» de los Colegios Sagrado Corazón y del MORB se abrazaron efusivamente, esperando también participar en un próximo desfile de celebración. FELICITACIONES. (WGN)