– Gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo
La ONG Luz y Esperanza, mediante el Ministerio de Viviendas y su programa social «Techo Propio», a través de la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, se construirán 600 viviendas para los sanjuaninos de menos recursos.
Todos aquellos que deseen participar y ser beneficiados de este importante proyecto deben contar con los siguientes requisitos: Ser grupo familiar elegible a la evaluación del Sistema de Focalización- SISFOH, tener título de propiedad, el grupo familiar no debe ganar más de S/. 1,665 Nuevos Soles y no haber recibido ningún tipo de apoyo social del Estado.
Mediante el Ministerio de Vivienda se estará realizando este importante proyecto de gran inversión, ya que se construirá en total 600 viviendas prefabricadas en el distrito sanjuanino.
Las viviendas están valorizadas en más de 20 mil soles aproximadamente y los que obtengan las casas tendrán que realizar un único pago de 1070 soles. «Se construirá casas verdaderas, ya que tendrán dos cuartos, sala, comedor, cocina, así como también agua, luz y desagüe. Serán casas dignas para que los sanjuaninos vivan con toda comodidad», expresó la autoridad.
De esta manera el alcalde de San Juan seguirá trabajando por el bienestar de su pueblo y el desarrollo de su distrito. (MDSJB)