Municipalidad de Punchana clausuró chifa pollería

operativo a pollerias y chifas
operativo a pollerias y chifas
operativo a pollerias y chifas

La Unidad de Medio Ambiente y Comercialización del distrito de Punchana, cumpliendo las normas de limpieza y salubridad para los establecimientos que expenden comida, realizó un operativo conjunto con la participación de la Fiscalía  de Prevención del Delito y la Dirección Regional de Salud.
El resultado del operativo fue la clausura del Chifa Pollería Lay Kong ubicado en la Av. Freyre 1824, por no cumplir con las normas de higiene y utilizar productos no aptos para el consumo humano.
El establecimiento estará cerrado por cinco días, hasta que cumpla con las normas de salubridad que exige la ley, en caso de incumplimiento será multado económicamente y se procederá a la clausura definitiva del establecimiento.
Así mismo el operativo continúo en otros sectores donde los funcionarios intervinientes han exhortado a cumplir las leyes vigente del país a fin de salvaguardar la salud de la población; Finalmente por indicación del alcalde Juan Cardama Guerra, los operativos inopinados van a continuar en distintos sectores del distrito ya que se tiene que velar por la salud de la población. (MDP)