Profesor de la UNAP es agredido por persona con alternaciones mentales

Con la mano totalmente lastimada terminó Ryan Hiller, estadounidense de raíz pero con residencia en el Perú desde hace varios años, después de defender con toda su vida y  sus pertenencias.

Desde hace algunas semanas, en el cruce de la calle Raymondi con Nauta, muy cerca de nuestro diario, permanece una persona con alteraciones mentales provocando disturbios, así como preocupación entre vecinos y transeúntes, por el temor de alguna otra  acción que pueda desencadenar un hecho lamentable.

Ayer en horas de la mañana, Ryan Hiller, quien es profesor de la UNAP y también columnista de un conocido periódico de turismo de lectura en ingles, sufrió la agresión de esta persona, quien es de altura considerable, tez morena, pelo corto y delgado.

«Caminaba por la Raymondi, cuando un sujeto vino y me golpeó el pecho e intentó robar mi mochila, yo lo perseguí y nos liamos a golpes, amenazó que  me iba a matar con un cuchillo,  y me retire para evitar cualquier problema mayor y un transeúnte me devolvió la mochila, justo vi a un policía que estaba en la esquina, le expliqué lo que había pasado y que el sujeto se había ido caminando con dirección a la Plaza, solo atinó a preguntarme si yo estaba bien y si se había ido, ya nada podía hacer», explica, bastante contrariado.

Se espera la pronta intervención de las autoridades de la salud y seguridad para dar solución a este problema que se viene generando en este cruce.  (MIPR)