Vecinos de Los Lirios preocupados ante el posible colapso del sistema de agua

-Tubos prácticamente están a la intemperie y existe el pase de vehículos pesados

Temen lo peor. Los vecinos de la calle Los Lirios, ubicada en el distrito de San Juan, se mostraron preocupados ante el posible colapso del sistema de agua, pues las tuberías que colocaron durante la ejecución de la obra de alcantarillado a cargo del Gorel, han quedado prácticamente a la intemperie, algunos camiones llenos de tierra ya ingresaron a la zona y vecinos temen que los tubos presenten roturas.

«Debido al deplorable estado en que se encontraba la calle, se decidió solicitar al Gorel que rellenen la pista, efectivamente vinieron los camiones y echaron la tierra, pero a raíz del pase vehicular pesado nos dimos cuenta que los tubos están sobresaliendo, esto ya fue dado a conocer a los responsables de la ejecución de esta obra pero no hacen nada», explicó la dirigente del lugar.

Los vecinos al ver la inoperancia en la que se encuentra el Gorel, pues muchos están desplegando esfuerzos más en su campaña electoral, decidieron tomar al «toro por las astas», pues ellos mismos contratarán a una cuadrilla de trabajadores para que realicen la limpieza del desagüe así como el arreglo de calle.

«Vamos a tener que cortar de extremo en extremo a los tubos para levantarlos para que los camiones no los vayan a chancar, después las bajaremos y pegaremos la conexión», explicó. (MIP)