86 ingresantes a la UNAP son alumnos de la APRE Muni Maynas

– Adela Jiménez Mera comprometida con la educación. 

– 5 jóvenes ocuparon los primeros lugares.  86 INGRESANTES A LA UNAP SON ALUMNOS DE LA APRE MUNI MAYNAS

86 jóvenes estudiantes de la academia municipal Maynas ingresaron a la UNAP en el último examen de admisión en las diferentes facultades, luego de la preparación intensiva que tuvieron durante dos meses. Los ahora cachimbos universitarios agradecen a la autoridad provincial por ayudar siempre a la población que menos tiene.

La gestión de la alcaldesa Adela Jiménez Mera preocupada por la educación de los estudiantes de toda la provincia de Maynas, ha tenido la iniciativa de impulsar una academia pre universitaria que de un tiempo a esta parte ha obtenido muy buena acogida por parte de jóvenes estudiantes y padres de familia que no tienen la oportunidad de matricular a sus hijos en  una academia privada.
«El compromiso con la población estudiantil continuará, el logro de estos 86 alumnos sin duda me enorgullece y comparto la felicidad que sienten hoy los padres de familia, no hay mejor base en las personas que el empezar desde abajo. Yo los felicito una vez a los alumnos y a sus padres por acompañarlos en este camino de formación profesional», señaló Adela Jiménez Mera.

Por otro lado cinco alumnos ocuparon los primeros lugares, tres alumnos ocuparon el segundo lugar, diez alumnos el tercer lugar, cuatro el cuarto lugar. Del mismo modo cuatro alumnos el quinto lugar. Sin lugar a dudas, esto demuestra la calidad de profesores con que contó la Academia Pre universitaria Maynas.