Con alegría y entusiasmo, los trabajadores y funcionarios de Electro Oriente S.A., recibirán esta mañana a partir de las 10:00 horas, a 1,800 niños que serán agasajados con una hermosa sorpresa navideña que se realizará en las instalaciones de la Planta Eléctrica de Iquitos.
Esta actividad de Responsabilidad Social se realiza por quinto año consecutivo, responde al anhelo de la población iquiteña y se realizará con recursos propios del personal de Electro Oriente, quienes se han venido organizando durante todo el mes de diciembre en la adquisición de los materiales e insumos para esta gran fiesta de unión y hermandad en todo el mundo como es el nacimiento del niño Jesús.
Las comisiones de trabajo, integrado por trabajadores de las diferentes áreas, estarán preparando el chocolate desde tempranas horas de la madrugada, para luego compartir con los niños y niñas que han sido invitados de los distritos de Iquitos, Belén, San Juan Bautista y Punchana. Los pequeños recibirán además un lindo regalo que les entregará Papá Noel, así como también, disfrutarán de un show con payasitos y dalinas.