25.3 C
Iquitos
spot_img

16 A.H. de Punchana beneficiados con agua potable

Date:

Share:

-Gracias a gestiones del Alcalde Juan Cardama Guerra, se ejecutan más de 500 conexiones domiciliarias en el distrito.

-Es oportuno manifestar que el reservorio 2 se encuentra inoperativo por lo que solicito un rápido  accionar a los responsables del proyecto.

En reunión sostenida en las instalaciones de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, EPS Sedaloreto S.A., donde se informó sobre el estado situacional de las obras complementarias del Proyecto «Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potables de la Ciudad de Iquitos-Lote 1B», donde la autoridad distrital Juan Cardama Guerra participo  como miembro de la Junta de Accionistas de dicha empresa.

El alcalde distrital  hizo algunas observaciones durante la sesión desarrollada, así mismo recibió con beneplácito la información proporcionada por el gerente general de la empresa prestadora, ya que  las gestiones realizadas dieron resultados positivos con el favorecimiento  de 605 conexiones domiciliarias las mismas que se encuentran en los asentamientos humanos «Acción Católica», «Nuevo Amanecer», «San Valentín», «San Pedro», «11 de abril», «La Familia», «Nuevo Bellavista Nanay», «Limasa», «Oxígeno Loreto», «Trimasa 1», «Trimasa 2», «Centro  de Salud», «Centro Educativo», «Vivienda en la Av. La Marina», «Toledo» y «Nuevo Versalles». De esta manera, la máxima autoridad distrital recalcó el deseo que pronto estas obras culminen para que más familias del distrito puedan ser beneficiadas con el líquido elemento.

 

De otra parte, lamentó que hasta el momento no se haya decidido sobre el futuro del Reservorio 2, ubicado en el  terreno del Hospital Regional de Loreto Felipe Santiago Arriola Iglesias y fue enfático en señalar  que solo  debería abastecer  al distrito de Punchana junto con el Reservorio 3.

 

Así mismo manifestó su conformidad al saber que existe más de un 70% de avance para la ejecución de la obra, lo que significa una inminente mejoría en la calidad de vida de los vecinos Punchaninos  gracias a las incansables gestiones del Alcalde Juan Cardama. (MDP)

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

“Debemos exigir que se respete la Ley y la salud de los iquiteños, todos sabemos que recibimos agua del río Nanay”

Opinó el Dr. Aldo Atarama Lonzoy, presidente de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Se le consultó...

Corte de Loreto brindó charlas en colegio de la localidad de Maypuco

En el distrito de Urarinas, provincia de Loreto – Nauta. La Corte Superior de Justicia de Loreto a través del Juzgado de Paz Letrado de...

Juez superior titular se incorpora a la Corte Superior de Justicia de Loreto

Magistrado Carlos Antonio Navarro Falcón se integra a la Segunda Sala Penal Permanente de Apelaciones en Adición Liquidadora bajo la Resolución Administrativa N° 000622-2026-CSJLO-PJ...

“Encontramos qué en todas las provincias hay un exceso de procesos de corrupción de funcionarios”

Declaró el Dr. Reynaldo Cajamarca Porras, presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Agregó que con las estadísticas obtenidas luego de un monitoreo...

Vecinos denuncian acumulación de basura en la calle Los Paucares

Del asentamiento humano “Anita Cabrera” y exigen solución urgente Vecinos de la calle Los Paucares, en el asentamiento humano Anita Cabrera, denunciaron la acumulación de...

PUBLICIDAD

1 COMENTARIO

  1. este señor sale todos los dias en los medios , lease la region desde enero del 2011 hasta la fecha, no hay ni un solo dia que no salga en paginas externas o interiores, esta noticia lo estoy leyendo en todos los medios de iquitos, y con los mismos terminos y expresiones, a toda vista un espacio comprado, bien por los medios pues ellos viven de su publicidad.
    pero haciendo un parentesis, la verdad que este señor Alcalde de punchana, lugar donde yo vivo, ya harta de tanta palanganeria publicitaria y poco accionar, señor cardama usted es un mentiroso, falta mucho a la verdad porque punchana esta sucia, puchana esta descuidada , la delincuencia crece a pasos agigantados, las calles totalmente destrozadas, la niñez sin futuro, por favor dediquese a trabajar a ud. le elegimos para solucionar nuestros problemas no para ser un modelo mediatico en los medios.
    por ultimo señór juan cardama, es vergonozoso ver como su primer regidor levanta su casa frente al mercado de clavero, si este señor siempre fue un pelado.
    a este ritmo creo que su espacio politico se esta cerrando, la mentira gana momentaneamente pero nunca triunfa, no permita que otro punchanino le llamen traidor , aunque bien se lo merece., creo que mi voto sera por una mujer……..ya anuncio siempre voy a ganador la proxima JANE

Los comentarios están cerrados.